Tu sonrisa es una de tus cartas de presentación personal más importante. Al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos.
Sin embargo, en ocasiones los problemas de nuestra dentadura hacen que nos avergoncemos de nuestros dientes y tratemos de no mostrarlos, evitando sonreír.
Estos problemas estético-dentales pueden tener distintas causas: la falta de algún diente, dientes con una posición incorrecta, dientes oscurecidos, con forma irregular o dientes que muestran la raíz con encías retraídas.
Para todo estos casos de necesidad de restauración o potenciamiento de tu estética dental podemos ofrecerte soluciones satisfactorias, de manera que puedas lucir unos dientes blancos, luminosos y bien alineados que te devolverán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.
tratamientos de Estética dental
Blanqueamiento Dental
Mantener el blanco de nuestros dientes puede ser bastante más difícil de lo que suena. El café, vino, tabaco u otros alimentos pueden deteriorar nuestros dientes día día; incluso el propio cepillado y mantenimiento dental puede llevar a que pierdan parte de su brillo.
Carillas
Las carillas son una excelente solución para rediseñar y dar una nueva forma a su dentadura. Las carillas son laminas muy finas, de composite o de porcelana, que cubre la superficie de un diente.
Al poner estas nuevas carillas sobre sus dientes, es posible corregir problemas estéticos como manchas, dientes rotos, espacios entre dientes, dientes no alineados, entre otros.
Coronas de Zirconio
Las coronas o fundas dentales de zirconio son lo más novedoso en la estética dental debido a que ofrecen una apariencia similar a la de los dientes naturales. A diferencia de
las fundas convencionales no llevan ninguna parte de metal que pueda verse desde afuera.
Brillantes y Joyas Dentales
Tratamiento estético que consiste en adherir el brillante al diente mediante el mismo principio de unión empleado en otros tratamientos de la odontología.
Diseño de la Sonrisa (Smile Make Over)
Las personas con una boca sana también necesitan una higiene dental preventiva, periódica y profesional.
Para poder disfrutar de una boca sana, limpia y estética es necesario eliminar la placa dental y el sarro de manera periódica.
