Protectores Bucales

 

Los protectores bucales son una excelente forma de proteger los tejidos blandos de tu lengua, labios y revestimiento de las mejillas.

Suelen fabricarse de material blando y son cómodos y fáciles de llevar.

Los protectores amortiguan golpes en la cara, minimizando el riesgo de dientes rotos y heridas en labios lengua, cara o mandíbula. Normalmente cubren los dientes superiores, que suelen ser los primeros en recibir el trauma debido a su posición.

Saber prevenir lesiones en tu boca y cara es especialmente importante si participas en deportes organizados u otras actividades recreativas.

En Clínica Dental Torras i Bages te confeccionamos a medida y adaptamos tu protector para que realices tus actividades deportivas con seguridad y confianza.

Habla con nuestros especialistas sobre la selección de un protector bucal que brinde la protección adecuada. Si tienes un retenedor u otro dispositivo removible, no lo uses durante la práctica de deportes de contacto.

Pregunta a nuestros especialistas qué momento es adecuado para reemplazar tu protector bucal, pero reemplázalo inmediatamente si hay señales de desgaste, está dañado o no calza bien.

Los adolescentes y niños pueden necesitar reemplazar sus protectores bucales más a menudo porque sus bocas están creciendo y cambiando.

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.