Tecnología Médica
RVG (RADIOVISIOGRAFÍA)
El sistema de radiografía digital permite capturar y analizar radiografías dentales rápida y fácilmente. La RVG facilita la detección de patologías y tiene un 90% de disminución de radiación en comparación con las radiografías convencionales.
CÁMARA INTRAORAL
La cámara intraoral nos permite capturar imágenes dentro de la boca. De esta forma se puede tener una fotografía de un antes y un después de un tratamiento. Ello permite al paciente ser más consciente del estado de sus dientes y participar de una forma más activa en las decisiones que conciernen a su boca.
UNIDADES ELECTROQUIRURGICAS O ELECTOBISTURÍ
Es un equipo electrónico capaz de transformar la energía eléctrica en calor con el fin de coagular, cortar o eliminar tejido blando, eligiendo para esto corrientes que se desarrollan en frecuencias por encima de los 200.000 Hz.
Mejora la calidad de corte en tejido blando, con hemostásis y en segundos. La electrocirugía en odontología nos permite tener mejores resultados en las diferentes especialidades de nuestra profesión.
LÁSER
En Clínica Dental Torras i Bages usamos un láser de diodo.
El tratamiento con láser ofrece muchas ventajas en comparación a los métodos tradicionales. Es menos invasivo, hay mínima destrucción celular, menos hemorragias, mejor coagulación y edemas postoperatorios inapreciables.
En resumen, gracias al láser podemos ofrecer a nuestros pacientes un confort aún mayor además de más opciones terapéuticas.
Beneficios para nuestros Pacientes
Primera Visita Gratuita
Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.2ª Opinión Médica
Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamientoRevisión Anual Gratuita
Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niñosFacilidades de Pago
Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?
Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.